Coleccion Arcoiris (Didemas)







Lluvia silenciosa sin vientos...Pero con truenos y relampagos....Lluvia mansa y serena...Lluvia buena y pacifica...
Cada gota de lluvia tiembla en mi cristal turbio y dejan divinas muecas.
Mi lluvia tiene un secreto...despierta mi alma dormida y mi tristeza se combierte en optimismo al contemplar las gotas en los cristales, en las hojas de los arboles, en las piedras.... Entonces..... creo, creo y creo... y no puedo parar de crear....





































E aqui uno de mis arcoiris!!

3 comentarios:

Cajones con chinchetas dijo...

son muy bonitas :)

Marisabolillos dijo...

la verdad que tus artesanias de piel me encantan, pero la coleccion arco iris es IMPRESIONANTE, ademas, el detalle de forrarlas de piel para que el aluminio no se enrede con el pelo, me ha parecido una idea genial.
Preparame 3 con los colores que tu desees para mis sobrinas, se las regalare para PAPA NOEL que siempre nos damos un detallito, en mi casa somos mas de LOS REYES MAGOS

Sulook Artesania dijo...

Muchas gracias, Me alegro que os gusten.
Y me alegro de que valoreis el acabado, porque asi son mas comodas de llevar. Y claro...la primera que las prueva soy yo, y si yo noto algo que no me es comodo... tengo que mejorarlo. Y aqui surgió esta idea de incorporar la piel por la parte de abajo
Marisa Me pondre manos a la obra con tu pedido para navidad!!!! Que alegriaaa! el primer pedido pensando en navidades!! Muchas gracias!! ^_^