Carteritas-monederos de cuero

















7 comentarios:

Diosaoasis dijo...

Que bellas cosas siempre es agradable pasar por tu casita.

Sulook Artesania dijo...

Muchisimas gracias. Me alegro que te gusten. Y estoy encanatada de que visites mi pequeño mundo de artesania. Sientete como en tu casa.
Muy AGRADECIDA
Susanna

Anónimo dijo...

Susana muy chulo todo, me encanta. Ya has llamado a Eslida para agosto? Otro dia que coincidamos en el café con Sonia y Toñi hablamos y me cuentas. ah! por cierto, ya has visto mi blog? www.laboresyartesaniamarta.blogspot.com

Sulook Artesania dijo...

Me alegro que te haya gustado Marta!
He visitado tu blog tambien y me ha encantado!!Eres muuy trabajadora y una artista! A ver si coincidimos otra vez tomando cafe....me alegro de haberte conocido ^_^

Anónimo dijo...

hola susana! soy cristina de artesanía el caracol, estoy viendo tu blog y la verdad que tienes cosas chulisimas, algunas imposibles de hacer para mi jjejjeje, creo que ya somos amigas en facebook, por alli podemos hablar de lo que quieras, un beso gordo, cris

Anónimo dijo...

hola susana! soy cristina de artesania el caracol, estoy viendo tu blog y tienes cosas chulisimas, algunas inimaginables de hacer para mi. Esta genial, creo que ya somos amigas de facebook a aver si hablamos algun día por alli, sobre lo que se nos ocurra.
un beso gordo,
muy bonita tu pagina :DD sigue así
cris

Sulook Artesania dijo...

Muchiisiimas gracias! Me alegro de que te haya gustado. Mil besos ^_^